¡Suscríbete y obtén 10% de descuento!

Modelo orgullosamente Mexa


Hace algunos días tuvimos la oportunidad de colaborar con Aniela Rodríguez, apasionada por el modelaje y muy orgullosa de ser mexa. 

Anie, es una chica originaria de Querétaro, que actualmente está estudiando la preparatoria en la especialidad de puericultura, pero desde chica le ha gustado el ambiente del modelaje, siempre ha tenido ese gusto. Gracias a un amigo cercano pudo adentrarse a la industria y lleva un año modelando en conjunto con la agencia LOA Models.


Foto por: ikaremm
A sus 16 años, Anie tiene una mente inquieta, sino pasa el tiempo leyendo, investigando y aprendiendo, se la pasa haciendo colaboraciones con maquillistas, fotógrafos y diversas boutiques.

Nos enorgullece saber que la inspiración de Anie es otra mujer muy mexa, una actriz mexicana, con carácter fuerte y capacidad de no rendirse ante nada y superarse día a día, hablamos de María de los Ángeles Félix Güereña, más conocida como María Félix.

Foto por: ikaremm

Pero, ¿Qué es lo que le enorgullece a Anie de ser mexa? 

“La belleza que tienen nuestras tierras, no cabe duda que habitamos en un país inigualable de naturaleza. Nuestro pasado, ya que provenimos de maravillosas civilizaciones cuyos conocimientos superan a los de hoy en día. Nuestra gastronomía, al ser reconocida en todo el mundo por la variación de sabores únicos, y sobre todo, deliciosos. Y nuestra cultura de trabajo, porque la imagen que tienen del mexicano, es de flojo, una etiqueta que no aplica en la realidad, pues el mexicano tiene una inteligencia sorprendente y siempre busca la manera de hacer algo que lo supere.”

¿Qué es lo mejor de México?

“¡De México me gusta todo!, es un país lleno de una cultura, gastronomía y tradiciones increíbles, un país demasiado rico en naturaleza, por la biodiversidad tan grande que tiene. Cada día me enamoro de su gente y la hospitalidad que pueden llegar a brindar, sus colores, su historia. Sin duda alguna, el portar este tipo de prendas y poder compartirles un poco de lo que es México, es algo que me llena bastante. México es un país precioso que vale la pena conocer y, ¡es una maravilla el poder decir que soy orgullosamente mexicana!”

Foto por: ikaremm 

En nombre de todo el equipo de Somos Mexas agradecemos enormemente a Anie y a LOA Modelos por su colaboración. 

Les dejamos sus redes para que estén al pendiente de todos sus proyectos en puerta. 

Aniela Rodríguez:

Facebook Aniela Rodríguez (@Anierodra). Instagram @Anierodvra

LOA Models:

Facebook @loamodels Instagram @loamodels

 


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados