¡Suscríbete y obtén 10% de descuento!

¡Prepárate para las fiestas patrias!


Septiembre, el mes más MEXA, donde celebramos el aniversario más importante del país, donde todos nos vestimos con los colores nacionales como homenaje a la bandera. Andamos más mexicanos que nunca, degustando los infaltables, como el pozole o chiles en nogada; escuchando el mariachi o una buena lista de reproducción; saboreando y emborrachándonos con tequila o mezcal; pero sobre todo, poniendo en alto a México con los elementos folklóricos que nos representan.

En este mes se nos sube a la cabeza el sentimiento nacionalista, ese orgullo de ser MEXA. Sin importar dónde lo celebres, te dejamos algunos elementos que no deben faltar en tus celebraciones



¿Qué debe de tener una fiesta mexicana?:
Todo MEXA espera con ansias todo un año para poder entrarle duro a nuestra exquisita gastronomía típica de temporada, a ese pozole rojo o blanco, chiles en nogada o los frijoles charros, claro está, acompañado de un buen tequila, mezcal, cerveza artesanal o hasta un pulque.


Otra cosa que no nos puede faltar son los accesorios, la vestimenta y una buena lista de reproducción que nos dure toda la noche. Te dejamos nuestra recomendación de lista de reproducción.

¿Cómo vestirme este 15 de Septiembre?: 
El clásico infalible es vestirse de la bandera (verde, blanco y rojo), pero si eres de las personas que no les encanta esta idea, te dejamos algunas opciones para distinguirte y gritar a todo pulmón ¡VIVA MÉXICO! 


Echa un vistazo a nuestra colección que tenemos para ti para este 15 de Septiembre:

Para nuestras mujeres MEXAS pueden usar Blusas Bordadas. 
Estas blusas fueron traídas de Puebla, donde fueron elaboradas por artesanas de la zona, el proceso de elaboración es de 15 días ya que es un bordado a mano y muy delicado.


¿Qué zapatos combinan para las fiestas patrias?
Tenemos unos Huaraches Sahuayos muy Mexas, que quedarán perfecto con tu vestimenta patria, son tejidos y hechos a mano.

 



Accesorios 
Nunca debe de faltar el bigote, el sombrero de charro y el de mariachi, las matracas y, sobre todo, una buena actitud es lo mejor.

Celebra las fiestas patrias con tradición y con lo hecho en México.


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados