Preguntas Frecuentes


¿Es seguro comprar en Somos Mexas?

Sí, en Somos Mexas sabemos lo importante que son tus datos personales, por lo que toda tu información es cifrada mediante el sistema de protección SSL de 256 bits, el cual almacena tus datos encriptados de forma segura. Además, nuestros pagos en línea son procesados de manera confidencial con la tecnología "3D Secure", que es la nueva forma del pago desarrollada por Visa y Mastercard, que posibilita la realización de compras seguras en Internet y te autentifica como legítimo titular de la tarjeta que estás utilizando.

Para mayor información consulta nuestras Políticas de Privacidad y Términos y Condiciones.

 

¿Qué métodos de pago aceptan?

Contamos con varios métodos de pago, elige la que más te agrade:

-Tarjetas de crédito o débito (VISA, MASTERCARD Y AMERICAN EXPRESS)

-Transferencias interbancarias (SPEI)

-Depósitos en efectivo en OXXO Pay

-Pagos por medio de PAYPAL

 

¿Cómo funciona el pago en Oxxo Pay?

Una vez que elijas la opción de pagar en Oxxo, acude a tu sucursal mas cercana y realíza tu pago en un plazo de 3 días hábiles. No es necesario imprimir la ficha.

En caso de que no sea vigente, tendrás que volver a hacer un nuevo pedido y recibirás una nueva orden con el mismo plazo para realizar tu pago. Una vez que recibamos la confirmación del pago, entre 24 a 48 hrs después, se procesa tu envío de producto.

 

¿Los precios incluyen IVA?

Todos los precios publicados de los productos incluyen IVA.

 

¿Dónde y cómo realizan los envíos?

Nuestro aliado estratégico realiza envíos a toda la República Mexicana a través de Fedex, DHL y Sendex.  

¿Cómo puedo hacer seguimiento de mi pedido?

Te enviaremos un correo en donde te daremos un número de guía para el rastreo de tu paquete.

 

No recibí mi pedido

Pueden haber varios inconvenientes del porqué no lo recibiste: 

-Es probable que no haya estado alguien para recibir el paquete en tu domicilio, de ser así, tendrás que comunicarte con la paquetería para coordinar la entrega o recoger el paquete en sucursal.

-Hubo un atraso en la paquetería.

Si tienes algún otro inconveniente, comunícate con nosotros aquí o manda un correo a contacto@somosmexas.com.mx

 

¿Puedo solicitar una Devolución?

Claro, da click aquí para conocer las instrucciones y revisa nuestras Políticas de Devolución.

 

¿Puedo pedir factura de mi compra?

Claro, para solicitarla, mándanos tus datos completos: Razón Social, RFC y dirección completa a contacto@somosmexas.com.mx. Únicamente se podrán generar facturas dentro del mes de la orden de compra.

 

Códigos de Descuento. 

¿Cómo utilizo mi código de descuento?

Para poder aplicar tu código de descuento, agrega tus productos al carrito de compras. Haz clic en “Mostrar resumen del pedido”, ingresa el código de descuento, respetando mayúsculas, minúsculas y/o números y automáticamente descontaremos el valor del cupón del monto de producto.

Recuerda que los cupones de descuento no aplican sobre los gastos de envío.

Revisa que el descuento haya sido aplicado correctamente y haz clic en el botón “Continuar a forma de envío”.

 

¿Qué hago si mi código de descuento no funciona?

Revisa que el código de descuento esté escrito correctamente, respeta mayúsculas, minúsculas y números.

Revisa las condiciones de tu código de descuento, como el mínimo de compra y vigencia.

Los códigos de descuento no aplican sobre los gastos de envío, sólo pueden usarse una vez, son válidos para una sola compra y son intransferibles.

 

Tengo otra pregunta ¿dónde puedo contactarlos?

Contáctanos aquí o envíanos un correo a contacto@somosmexas.com.mx 

 

Horario Central: Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00hrs.